Tai Chi ETRE Barcelona

version française ici

Tai Ji Quan, Tai Chi Chuan en Barcelona con la Escuela de Tai Chi Relacional Europea

Buscamos un practicante de Tai Chi motivado, interesado en la enseñanza del Tai Chi , con talento para aprender y poder participar en un aprendizaje preciso y profundo. Si desea participar en la animación de sesiones de Tai Chi sobre Barcelona o localidad de Cataluña o ciudad enEspaña , le aseguramos que su formación y ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Este profesor de Tai Chi , previa consulta con el Director de la Escuela de Tai Chi ETRE , en la capacitación a considerar, podría representar a la Escuela de Tai Chi E.T.R.E. en Barcelona o localidad o ciudad de Cataluña en España.

Cualquier persona motivada para aprender Tai Chi de acuerdo con el enfoque específico de la Escuela de Tai Chi ETRE puede ponerse en contacto con nosotros. Nos reuniremos para una entrevista, una audición, y evaluaremos todas sus habilidades y potenciales oportunidades de colaboración para las sesiones de Tai Chi en Barcelona o las clases de Tai Chi en España .

A partir de entonces , de acuerdo a sus habilidades , su nivel en el Tai Chi, y su motivación , vamos a examinar conjuntamente la formación más adecuada para su progreso. A continuación, se ayudará a la creación de sus sesiones y animaciones Tai Chi en Barcelona o localidad de Cataluña o ciudad en España , y le apoyaremos en el largo plazo .

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la página: AQUÍ 

Consulte esta página: AQUÍ 

Usted está interesado en la práctica de Tai Chi completa, precisa y concreta , a continuación  Únete a nosotros